Club Ciclista Cabanes

Nueva equipación 2015

sábado, 2 de abril de 2011

RUTA ADZANETA-LLOMA DE BERNAT-XODOS-SENDA DE LES VOLTES ROGES

El sábado salimos de Cabanes dirección Adzaneta con el coche, Juanma, Tente, Nager, Tico, Gironi, Alejandro, Ruben y Gustavo. Quedamos a las 7:30 en Cabanes para llegar a las 8 Adzaneta.

Nada mas salir fuimos un rato por carretera para llegar al camino que nos subiria hasta la lloma de Bernat, senda que si de bajada es dificil, subiendo nos tuvimos que bajar de la bici.

Una vez arriba de la senda de la lloma de bernat bajamos por senda facil hasta llegar a un camino que nos llevaría hasta Xodos,

donde almorzamos en el bar Porcar, un almuerzo digno de mención y barato, no se puede pedir mas...

Salimos de Xodos por carretera hasta enfilar un camino que nos llevaría hasta la senda de les voltes roges, una senda bastante complicadilla sobre todo por la cantidad de piedra suelta que hay pero la disfrutamos.

Seguimos bajando por pista hasta algun camino que hacia unos cuantos dias que nadie pasaba, para finalmente cruzar el rio y llegar de nuevo Adzaneta para hacer la cervecita de despedida en casa Ramon coger los coches y hacia Cabanes.

Una ruta muy bonita por las vistas, el recorrido y como no el almuerzo...